Un incendio consumió el hotel Argentino de Bariloche
Anoche se desató un incendio que resumió a cenizas el Hotel Argentino en Bariloche donde afortunadamente nadie resultó herido porque estaba temporalmente cerrado.
Se trata de un hotel de 29 habitaciones, ubicado en 12 de Octubre 655, que fue consumido por las llamas al afectar su es estructura edilicia.
Te puede interesar...
El voraz incendio comenzó a las 22 en la parte alta de la estructura donde se encontraba la mayor parte de las habitaciones que tenía el establecimiento.
Para sofocar el fuego y evitar que se propaguen a las viviendas vecinas, acudieron los bomberos del cuartel del centro pero dada la magnitud del incendio también lo hicieron móviles de Ruca Cura, Dina Huapi y Melipal.
Leé más
Río Negro empezó a cobrar por sus ríos: promulgó una ley histórica por la energía hidroeléctrica
Río Negro busca modernizar las comunicaciones de la Policía con tecnología de "misión crítica"
Noticias relacionadas
Lo más leído













