Un hombre tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado tras incendiarse su casa

Ocurrió en la madrugada en el barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes. El hombre fue trasladado de urgencia a Neuquén Capital.

Un incendio de grandes proporciones afectó una casa de San Martín de los Andes y provocó heridas de gravedad a uno de sus propietarios. El hombre tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado y debió ser trasladado a Neuquén Capital de urgencia.

Alrededor de las 5 de la madrugada un llamado de los vecinos alertó a los bomberos de la ciudad sobre un incendio en una casa ubicada en el barrio Chacra 32. Cuando llegó la primera dotación el fuego estaba confinado en el interior, en la zona del living.

"Debieron actuar dos dotaciones de bomberos de la ciudad para extinguir las llamas. Cuando llegamos los vecinos habían podido rescatar a una mujer y a su pequeño de 12 años. Tenían quemaduras en su cabello e inhalación de gases tóxicos. En el interior estaba atrapado un hombre mayor de edad, propietario del inmueble. Cuando logramos rescatarlo presentaba heridas de gravedad, más del 70 por ciento del cuerpo quemado y vías aéreas afectadas", explicó a LM Neuquén el jefe de bomberos local, Mario Faúdez.

La mujer y su hijo fueron atendidos en el hospital local con heridas leves, mientras que el hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital de Neuquén Capital con un cuadro complejo.

Según indicó Faúdez, aún no lograron determinar las causas del incendio aunque se encontró en la zona del living una estufa de gas envasado y una de leña.

Incendio en San martín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario