El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
13% Hum
LMCipolletti pelea

Un hombre recibió un tiro tras una violenta pelea familiar

Ocurrió en Sargento Vial el domingo por la noche. Hay un herido grave internado en el hospital de Cipolletti.

Un hombre se encuentra en grave estado de salud tras recibir un disparo en la localidad rionegrina de Sargento Vidal. El Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando en el caso y ya se llevó a cabo una audiencia de formulación de cargos.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que todo sucedió el domingo por la noche y que la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, debido a la gravedad de la herida. También mencionaron que todo habría ocurrido en medio de una disputa familiar.

Te puede interesar...

En cuanto al autor del ataque, remarcaron que fue detenido tras la agresión y ya le formularon cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Tribunales

El ataque ocurrió el domingo por la noche. Un hombre recibió un disparo y fue trasladado a Cipolletti.

Según trascendió, los vecinos del sector escucharon al menos 10 tiros sobre calle San Luis y que al herido lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud de Villa Manzano, desde donde gestionaron su derivación.

La comunidad de Sargento Vidal se mostró conmocionada por lo ocurrido y aseguraron que es una zona muy tranquila. Por el momento no hay información oficial sobre las circunstancias que rodearon la disputa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario