El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti accidente

Un hombre murió y su hija está grave tras un terrible accidente sobre Ruta 22

El trágico hecho ocurrió el miércoles por la tarde a tres kilómetros de Choele Choel. Fue entre una camioneta y un camión cisterna.

Un hombre murió y su hija menor de edad está grave tras un impactante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El trágico hecho ocurrió el miércoles por la tarde a tres kilómetros de Choele Choel y está siendo investigado.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, en el terrible choque se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta Volkswagen Amarok y un camión cisterna que viajaba a la zona a buscar metanol.

Te puede interesar...

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta murió en el acto, mientras que su hija de 10 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud de Cipolletti, ya que presentaba múltiples heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Accidente fatal Ruta 22
Un hombre murió y su hija está grave tras un terrible accidente sobre Ruta 22

Un hombre murió y su hija está grave tras un terrible accidente sobre Ruta 22

En tanto, el chofer del camión, un hombre de 42 años con domicilio en Buenos Aires, sufrió heridas leves y logró salir antes de que el rodado se prendiera fuego a la vera de la Ruta 22.

Por el momento, se desconoce los motivos o la mecánica del accidente, aunque las primeras hipótesis -basadas en los testimonios de quienes circulaban por la zona- indicarían que ocurrió durante una maniobra de sobrepaso.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro, el Ministerio Público Fiscal y el equipo del Gabinete de Criminalística. No se brindan detalles sobre la identidad de la víctima por respeto a su familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario