Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 22 en Neuquén

El accidente ocurrió este jueves a la tarde en Ruta 22 y Adolfo Drury en Neuquén. La Policía realizó las pericias para poder determinar la dinámica del siniestro. 

Un joven de unos 25 años falleció atropellado por una camioneta en la Ruta Nacional 22, cerca del acceso a Valentina Sur. La Policía realizó las pericias para poder determinar las circunstancias del hecho y para hacerlo interrumpió el tránsito en ese tramo de la ruta.

El accidente se produjo este jueves por la tarde, minutos después de las 19, en el semáforo de Ruta Nacional y Adolfo Drury. En ese momento, un joven peatón fue embestido por una camioneta Cheverolet S10, modelo viejo color verde, que circulaba en sentido oeste.

Te puede interesar...

Muerto-Ruta-22-(5).jpg

En diálogo con LM Neuquén, el conductor de la camioneta aún shoqueado por lo sucedido contó: “Salimos del semáforo del casino, teníamos verde y al llegar a este semáforo, vimos que el joven agachó la cabeza y se nos tiró delante de la camioneta”.

“La verdad no sé lo que le podía estar pasando. Yo hace cuatro meses que estaba sin trabajo y justo ayer me contrataron, empiezo el lunes”, expresó el conductor sobre su situación personal.

Al lugar acudió personal del SIEN, que constató que el joven falleció en el acto. Además, se hicieron presente efectivos de la Dirección de Tránsito, que llevaron adelante las pericias accidentológicas en el lugar y derivaron el tránsito hacia las calles laterales en ese tramo de la ruta.

LEÉ MÁS

Diputados pidieron informes por varias golpizas policiales

Despiste y tumbos en plena Ruta 22 cerca de Challacó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario