El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Ruta

Un hombre murió tras despistar de la Ruta 7 en Añelo

El siniestro vial ocurrió este jueves a la tarde, cerca de la localidad de Añelo. La víctima tenía 62 años y vivía en Rincón de los Sauces.

Un hombre de 62 años de Rincón de los Sauces falleció este jueves a la tarde tras un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 7, cerca de la localidad de Añelo. Testigos indicaron que se salió de la ruta hacia campo traviesa y terminó chocando contra un montículo de tierra. Una hipótesis apunta a que el conductor se habría descompensado.

De acuerdo a lo informado por el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador de la Zona Norte II, este jueves 24 de junio, alrededor de las 15:30, personal de Comisaría 10 de Añelo tomó conocimiento del siniestro vial en la Ruta 7, a la altura del sector Aguada Arena, a unos 38 km de Añelo en dirección a Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

"Una comisión policial se aproximó al lugar y se constató que en el margen izquierdo se ubicaba un vehículo a importantes metros de la ruta, como unos 60 metros hacia adentro que había recorrido hasta posicionarse en un montículo de tierra", explicó el comisario Ortiz a LM Neuquén.

En el interior del Ford Fiesta de color gris había un solo ocupante al que se le practicaron maniobras de RCP, pero el hombre falleció en el lugar. "Se trata de un hombre de 62 años, de Rincón de los Sauces, que circulaba desde Añelo hacia Rincón", indicó el comisario.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría y los peritos de accidentología vial, que realizaron las tareas a fin de determinar la dinámica del siniestro vial. También se entrevistó a otros conductores que circulaban por la ruta en ese momento, en ambas direcciones, los que indicaron que "así como venía, se cruzó en forma perpendicular hacia el otro carril y siguió camino fuera de ruta".

accidente fatal añelo 1.jpg

Por el fallecimiento del hombre, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios de Neuquén capital, desde donde se ordenó realizar una planimetría del lugar, relevar testimonios y trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue judicial en la capital provincial, para la realización de la autopsia forense, que se espera se hará el viernes.

El comisario Ortiz indicó que de acuerdo a los testimonios relevados en el lugar del siniestro vial, el conductor no esquivó ningún animal. "No hubo un vuelco, no se prendió fuego, no salió despedido. El hombre estuvo en el habitáculo siempre, donde se accionó airbag", detalló.

Por último contó que ya se avisó a la familia de la víctima sobre el deceso y que resta esperar el resultado de la autopsia para conocer fehacientemente si el hombre sufrió una descompensación cuando conducía o si murió por otra causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario