El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti hombre

Un hombre herido en la cara en el barrio Ceferino

Un hombre fue herido en la cara en el barrio Ceferino minutos antes de las 23 horas. La propia víctima identificó al atacante y ahora tratan de dar con él.

Un hecho violento volvió a vivirse anoche en el barrio Ceferino de Viedma. Una persona terminó herida con un arma de fuego en la cara. Investigan para llegar al autor del disparo. El hombre herido pudo identificar a su atacante.

Minutos antes de las 23 horas un llamado a la Comisaría 34 de Viedma advertía sobre disparos en las calles México y Alvear. Al llegar un móvil policial al lugar se encontraron con un hombre herido con un disparo en la cara. Afortunadamente, la víctima más allá de la herida se encontraba consciente y habría manifestado el nombre de la persona que disparó el arma de fuego.

Te puede interesar...

Los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar a la persona herida al hospital Zatti de Viedma y el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar donde se produjo el ataque desde donde levantó muestras de sangre y realizaron fotografías, según precisaron fuentes policiales a este medio.

La lesión que recibió la persona herida fue sobre la mejilla izquierda y tenía un orificio de entrada, mientras que el fiscal de turno determinó medidas para llegar al autor de los disparos que generaron la herida.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario