Un hombre de Fernández Oro murió tras un violento vuelco sobre la Ruta 23

La conductora del vehículo sufrió graves heridas por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital de General Roca. Aún se desconoce su identidad.

Un hombre de Fernández Oro murió hoy a la mañana tras un violento vuelco sobre la Ruta 23 en cercanías a Sierra Colorada, en Río Negro.

La conductora del vehículo -quien habría perdido el control por razones que se desconocen- fue trasladada de urgencia al hospital de General Roca en grave estado de salud.

El fatal accidente ocurrió a las 8 de la mañana entre los kilómetros 201 y 202 cuando el auto, un Renault Logan color gris claro conducido por una joven de 19 años, perdió el control, volcó dando varios tumbos y terminó sobre la banquina derecha. Su acompañante, un hombre adulto, murió en el acto.

En el lugar trabajó personal de la Unidad 51 de la Policía de Sierra Colorada junto a una ambulancia del hospital y bomberos voluntarios. La mujer fue trasladada al hospital de Ramos Mexía pero, por la gravedad de sus heridas, debieron internarla en General Roca.

Ambos son oriundos de Fernández Oro pero sus identidades no se dieron a conocer.

LEÉ MÁS

Tres jóvenes murieron tras un vuelco en cercanías de El Bolsón

Un muerto y dos heridos en un vuelco en Piedra del Águila

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario