Tres jóvenes murieron tras un vuelco en cercanías de El Bolsón

Tres jóvenes entre 18 y 25 años fallecieron y dos se encuentran internados graves. El accidente ocurrió en la Ruta 16 entre El Bolsón y Lago puelo.

Una tremendo accidente de tránsito se cobró esta mañana la vida de tres jóvenes en cercanías a la ciudad de El Bolsón. También hay dos heridos de gravedad que se encuentran internados.

El lamentable siniestro ocurrió pasada las 7 de la mañana sobre el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 16, entre El Bolsón y Lago Puelo.

Según se conoció, tres jóvenes que regresaban de la ciudad rionegrina perdieron el control del Volkswagen Bora blanco en el que circulaban, derraparon y volcaron. Por el fuerte impacto perdieron la vida de forma instantánea dos hombres y una mujer. Las víctimas fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (25), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, se encuentran graves y fueron trasladados al hospital de Bariloche.

Accidente Fatal en El Bolson

“El conductor, de 25 años, perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas”, confirmó el comisario de Lago Puelo, Hugo Milipil.

Embed

Fuente: Noticias de El Bolsón

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario