El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana a pura música, cine y teatro

En La Caja Mágica, hoy se podrá ver cine holandés y mañana la obra "Todo mi sano cuerpo, te ofrezco".

Para el domingo a la tarde está prevista la presentación de un grupo cordobés que rinde culto a creaciones de razas nativas.
 

Como ya es habitual, los integrantes de La Caja Mágica ofrecen para este fin de semana una serie de espectáculos de primer nivel. Hoy, a las 22, se podrá disfrutar en la sala ubicada en calle Mariano Moreno 354 de la película “Memorias de Antonia”. Mientras tanto, mañana, el escenario principal recibirá a la obra “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco”. Finalmente, el domingo, será el turno de la agrupación Tribu Madre, con una propuesta que mezcla música, danzas y leyendas.
En el marco de una nueva iniciativa que se desarrolla en forma mensual, hoy se podrán seguir las alternativas de la película holandesa ganadora del premio Oscar 1995 y que relata la vida de una anciana después de la Segunda Guerra Mundial. Las entradas tienen un valor de 20 pesos.
 
Para jóvenes y adultos
Para mañana a las 21 está prevista la presentación del grupo roquense Basta Flora Teatro, con la obra “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco”. Está protagonizada por Soledad González y Laura Raiteri, y la dramaturgia y la dirección son responsabilidad de María Robin. Desde La Caja indicaron que es teatro dramático para jóvenes y adultos y que hasta mañana, las entradas se pueden conseguir a un precio de 30 pesos. Ya al momento de la función, el sábado por la noche, costarán 40 pesos.
El domingo, a las 17, también habrá una muy interesante propuesta en La Caja con un trabajo dirigido al público infantil y adulto. Lleva por título “La música desde el origen” y está a cargo de un grupo de intérpretes de la ciudad cordobesa de Unquillo.
De manera concreta, es un espectáculo sonoro, teatral y participativo que exhibe creaciones inspiradas en pueblos nativos. “El espectáculo trabaja con la participación de los niños cantando en diferentes lenguas originarias y haciendo preguntas de lo que quieran, acerca de lo que vieron”, resumieron los organizadores en relación al argumento de la presentación.
En este caso, las entradas tienen un costo de 25 pesos hasta mañana y el domingo, asciende a 30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario