El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Un Día del Amigo sin restricciones, pero muy tranquilo en la ciudad

Desde la Comisaría Cuarta de Cipolletti informaron que se realizaron múltiples controles, pero no hubo incidentes y la noche se desarrolló en paz.

Este Día del Amigo fue el primero sin restricciones desde el inicio de la pandemia de Covid-19 y, aunque se realizaron múltiples controles policiales y de tránsito, la noche transcurrió con normalidad, al menos en Cipolletti.

El jefe de la Comisaría Cuarta de esta ciudad, Rubén Ralinqueo, se refirió en diálogo con LU19 La Voz del Comahue a los operativos que se llevaron a cabo el miércoles por la noche en el marco de los festejos.

Te puede interesar...

Al respecto remarcó que no hubo incidentes y todo se desarrolló en paz. "Hicimos controles como habitualmente realizamos en la calle Pacheco y en la Plaza San Martín", indicó.

comisaria cuarta.jpg
Un Día del Amigo sin restricciones, pero muy tranquilo en la ciudad

Un Día del Amigo sin restricciones, pero muy tranquilo en la ciudad

Y continuó: "Anoche fue una noche tranquila y no hubo novedades hasta el momento. Desde las 18 y hasta la noche se vio mucha gente, muchos vehículos, pero por suerte fue tranquilo".

Finalmente, el comisario mencionó que hasta las 7 de la mañana de este miércoles quedaron jóvenes en el centro, pero todos se fueron a su barrio sin que haya problemas. "En esta oportunidad hemos tenido un Día del Amigo muy tranquilo", destacó Ralinqueo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario