Un detenido por el violento asalto en Las Grutas

Los ladrones maniataron a una mujer y su hijo, y robaron dinero y artículos de electrónica.

La policía detuvo hoy a un sujeto por el violento asalto ocurrido días atrás en la Posada Rosita de Las Grutas, en el que participaron tres delincuentes encapuchados y enguantados que maniataron y golpearon a una mujer de 68 años y su hijo de 23. Sus huellas dactilares serían la clave.

El joven fue apresado en una obra en construcción, luego de un allanamiento efectuado en el barrio de los pulperos, aledaño a la Séptima Bajada, donde residiría.

Te puede interesar...

Allí mismo se estaba por realizar otros procedimientos, con la intervención de un numeroso grupo de uniformados de distintas unidades. Había tensión entre los habitantes del humilde caserío.

Fuentes del Ministerio Público fiscal informaron minutos después del procedimiento que secuestraron prendas de vestir como una campera y un pasamontaña, y teléfonos celulares que serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.

El asalto se produjo el domingo 5 de julio pasado en horas de la madrugada en el inmueble ubicado Mencué y Sierra Pailemán, a poco más de dos cuadras de la Quinta Bajada.

Los ladrones sorprendieron al muchacho en el interior de la vivienda, y luego redujeron a la mujer ni bien ingresó. A ambos los ataron, agredieron y se llevaron cerca de 700 dólares, 80 mil pesos, celulares, joyas y el auto de la mujer que fue abandonado en cercanías de lugar.

En tanto, desde la Policía se destacó que están en la búsqueda de los dos cómplices para terminar de esclarecer el hecho.

detenido por asalto en Las grutas

En un parte de prensa precisaron que dieron con el hasta ahora único apresado gracias a un rastro que encontraron en el vehículo Volkswagen Fox los peritos del Gabinete de Criminalística local en un “minucioso trabajo”.

La huella fue cotejada a través del Sistema AFIS que funciona en la Jefatura de la Policía de Río Negro de la ciudad de Viedma.

El despliegue policial generó tensión entre el vecindario. Participaron efectivos de la comisaría local y del COER participan en el procedimiento, como también funcionarios judiciales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario