El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum

Las Grutas: violento robo a una mujer y a su hijo

Ocurrió en un complejo turístico. Las víctimas estuvieron 8 horas maniatadas. Se llevaron dinero, electrónica y el auto, que después apareció abandonado.

Un violento atraco se produjo el sábado por la noche en un complejo turístico de Las Grutas, donde robaron dinero en efectivo, artículos electrónicos entre otros objetos de valor y un auto, que poco después apareció abandonado.

Las víctimas, una mujer y su hijo de alrededor de 23 años, permanecieron cerca de 8 horas maniatadas hasta que pudieron liberarse y pedir ayuda.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar en la Posada Rosita, ubicada en inmediaciones de Mencué y Sierra Pailemán, a poco más de dos cuadras de la Quinta Bajada.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que tres sujetos encapuchados y con guantes ingresaron al inmueble donde se encontraba el joven. Fue alrededor de la medianoche. Minutos después ingresó su madre, quien fue reducida y maniatada al igual que el muchacho.

Los ladrones se apoderaron de una suma de dinero, entre pesos y dólares, que no fue precisada, pero que sería importante.

Después cargaron los otros elementos de valor en un Volkswagen Golf de los propios damnificados y escaparon, dejándolos atados.

Recién entre las 7 y las 8 lograron liberarse. Le avisaron a un vecino, quien llamó a la policía.

Poco después del mediodía encontraron el auto en Golfo San Jorge y Canal Escondido, en la zona del acceso norte al balneario.

Los ladrones se movieron con guantes en sus manos. La investigación apunta a que se trata de gente de la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario