Un detenido por el millonario robo a una recicladora

Realizaron tres allanamientos, secuestraron el material y detuvieron a un hombre. Buscan a otro de los delincuentes.

Tras un fuerte operativo policial, se logró detener a una persona vinculada con el robo comando a una conocida recicladora cipoleña ubicada en calle General Paz al 1200. Secuestraron materiales valuados en $500 mil, un auto y un camión. Buscan a otro de los delincuentes.

Desde la Comisaría Cuarta indicaron que se trabajó junto con la Brigada de Investigaciones y la central de monitoreo del 911 logrando establecer el horario del robo. Tras un monitoreo de toda la ciudad donde se estableció tres domicilios en los que se podía ver la descarga del material se procedió al registro de los domicilios.

Te puede interesar...

El fiscal a cargo de la causa, Matías Stiep, autorizó tres allanamientos y se logró secuestrar gran parte de la mercadería robada, valuada en casi $500 mil.

“Individualizamos a los presuntos autores del robo y secuestramos dos vehículos, un camión marca Dodge y una camioneta Renault Duster. Una persona fue detenida y otra persona está identificada y siendo buscando de forma intensa. Hay otras dos que también están vinculadas en la investigación. Aún resta que la Justicia formule cargos al detenido”, expresó el jefe de la Unidad Cuarta.

robo recicladora

La mercadería recuperada ronda las 2,5 toneladas, en su mayoría cerámicos de porcelanato. Los allanamientos fueron en el barrio Don Bosco, Villarino y Obrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario