Luego de tres allanamientos, efectivos recuperaron materiales de construcción robados en El Mazanar

El operativo se llevó a cabo hoy a la mañana y participaron 20 efectivos y cuatro patrulleros.

Personal de la Policía de Río Negro realizó esta mañana tres allanamientos en diferentes puntos de la ciudad en el marco de una denuncia por robo ayer en una recicladora del barrio El Manzanar. Del operativo -que arrancó a las 7.30 y se extendió hasta las 10- participaron 20 efectivos y cuatro patrulleros que lograron dar con los elementos sustraídos.

Al respecto de la investigación, fuentes policiales de la Unidad Cuarta explicaron en diálogo con LMC que, desde el momento en el que tomar conocimiento el hecho, trabajaron en forma conjunta con el centro de monitereo 911, cuyas imágenes sirvieron para dar con los domicilios de los autores del delito.

Te puede interesar...

En la primera vivienda allanada, ubicada en la calle Ecuador al 860, en el barrio Don Bosco, secuestraron un camión marca Dodge color blanco con una caja de madera tipo plancha con el que habrían perpetrado el robo. El segundo allanamiento se llevó a cabo en el barrio Villarino, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, en el tercer domicilio ubicado en el barrio Obrero B, los efectivos lograron recuperar más elementos robados como, por ejemplo, 58 cajas de cerámicos de color marrón de 19 x 74 centímetros, tres cajas con 15 bolsas de pastina plástica, tres palets de madera, un martillo percutor marca Bosch y una cortadora de cerámico Dewat. La mercadería tenía una peso aproximado de una tonelada.

Tras el hallazgo se puso en conocimiento al fiscal de turno Matías Stiep, quien dispuso que los efectos secuestros -previo reconocimiento del denunciante- fueran entregados al propietario. Para trasladar el cargamento robado, el hombre tuvo que contratar otro camión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario