El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti Tragedia

Un crimen y muchas dudas

Un hombre apareció muerto de un balazo en el baño de su casa.

Un brutal y sangriento crimen vuelve a estremecer a la ciudad. Ocurrió ayer a la madrugada en calle Villegas al 900, a pocas cuadras del centro cipoleño. Un hombre de 69 años apareció muerto en el baño de su casa, donde vivía solo desde que se había quedado viudo. El cuerpo presentaba, al menos, una herida de arma de fuego en el pecho.

El fiscal Marcelo Gómez, quien investiga el caso, dijo que todavía es muy prematuro para sacar conjeturas. Admitió que la escena del crimen indicaría que se trató de un robo, ya que estaba todo revuelto y faltarían incluso algunos elementos de valor.

Te puede interesar...

Por ese motivo, el asesinato en situación de robo sería la principal hipótesis, pero no la única. Es que la forma en la que apareció el cuerpo y el hecho de que nadie haya escuchado nada levanta también algunas suspicacias.

Los vecinos de la cuadra aseguran que no escucharon nada, aunque una mujer dijo que su perro estuvo más inquieto de lo habitual a partir de las 6 de la mañana.

Los hijos del muerto, un hombre y una mujer, lo llamaron varias veces para que fuera a almorzar con ellos, pero nunca atendió el teléfono. Ante esta situación, decidieron ir a su casa, donde se encontraron con la terrible escena de su padre muerto en el baño.

La víctima fue identificada como Eduardo Honores, un vecino nacido en Cipolletti, por lo que es muy conocido en la ciudad.

Anoche, al cierre de esta edición, el cuerpo estaba siendo sometido a una autopsia. Por ese motivo, el fiscal fue cauto a la hora de brindar información.

“Debemos esperar los resultados de la autopsia para conocer más detalles de las causas de la muerte. Lo que se observaba a simple vista era que tenía por lo menos una herida de arma de fuego”, aclaró.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32 y efectivos de Criminalística. Se cortó el tránsito en la cuadra para que los uniformados y personal del Poder Judicial pudieran trabajar con comodidad y para ahuyentar a los curiosos. También se hizo presente el fiscal general Gustavo Herrera.

¿Hay cámaras de seguridad cercanas?

El fiscal Marcelo Gómez, que investiga el asesinato de Eduardo Honores, aseguró que en la cuadra en la que se produjo el hecho no hay ninguna cámara de seguridad. Sin embargo, habría algunas instaladas en viviendas cercanas, por lo que están tratando de recolectar esas filmaciones para ver si pueden aportar alguna información crucial. Por el momento, según confirmó Gómez, no hay información fílmica en la investigación del asesinato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario