Un conductor giró en U sobre la Ruta 151 y casi provocó una tragedia

La imprudente maniobra provocó que un auto impacte sobre la camioneta. Hubo importantes daños materiales y una mujer fue hospitalizada.

La maniobra imprudente de un conductor sobre la Ruta 151 casi provocó una tragedia. Un hombre quiso doblar en U sobre la cinta asfáltica y un auto lo chocó. Una mujer resultó con heridas leves.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:30 en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 151, en cercanías a la rotonda. Allí el conductor de una camioneta Renault Duster en la que viajaban cinco personas que circulaba en sentido Cipolletti-Cinco Saltos intentó doblar en U sobre la cinta asfáltica sin advertir que detrás venía otro auto. Cuando el conductor de la camioneta realizó la imprudente maniobra provocó que un Citroën C3, manejado por una mujer, lo impacte en la zona de la puerta izquierda.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, miguel Elifonso, el choque generó importantes daños materiales en ambos vehículos y una mujer, ocupante de la camioneta, debió ser trasladaba al hospital local con heridas leves en la zona del rostro.

El tránsito estuvo cortado por varios minutos generando un caos vehicular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario