Un cipoleño herido luego de volcar en la Ruta Chica

Quedó atrapado en el vehículo y lo tuvieron que retirar los bomberos.

La Ruta Chica volvió a ser epicentro de un brutal accidente que sólo de milagro no se cobró una nueva víctima fatal. Un vecino cipoleño de 44 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras protagonizar un cinematográfico vuelco. El accidente ocurrió ayer, minutos antes de las 7 de la mañana, en cercanías del autódromo de Allen.

El oficial principal Matías Milano, jefe de Zona Tránsito Alto Valle, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que, según la información que brindaron varios testigos, el hombre habría perdido el control del vehículo, un Volkswagen Suran color gris, y se precipitó hacia la banquina.

Te puede interesar...

“Terminó volcando sobre la banquina norte y se necesitó la presencia de Bomberos Voluntarios porque la persona no podía salir por sus propios medios. Es de Cipolletti, viajaba solo y ya fue trasladado al hospital, pero aún desconocemos si fueron heridas leves o graves”, informó.

Al cierre de esta edición, el conductor aún permanecía internado.

44 años tiene el conductor cipoleño que ayer tuvo que ser internado de urgencia.

El uniformado detalló que en ningún momento tuvieron que cortar el tránsito para poder trabajar en el lugar, porque el auto quedó parado en la banquina. “La circulación de autos fue normal porque no tuvimos que realizar procedimientos sobre la calzada”, explicó.

Sin bien por el momento los motivos del accidente se desconocen, se cree que no hubo ningún otro vehículo involucrado.

“Se necesitó la presencia de Bomberos Voluntarios porque la persona no podía salir por sus propios medios”,dijo Matías Milano, Jefe de Zona Tránsito Alto Valle

LEÉ MÁS

Perdieron el control del auto y terminaron adentro de un canal de riego en la Ruta 151

Formularon cargos a conductor borracho que chocó y mató en la Ruta 65

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario