El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti Moto

Un cipoleño fue a votar en una moto robada

El rodado estaba estacionado frente al Colegio Brentana. Personal de la BMA corroboró los datos y descubrió que tenía un pedido de secuestro por robo del año 2008.

Un cipoleño fue a votar a las PASO en una moto robada y el personal de la Brigada de Motoristas de Apoyo (BMA) lo descubrió. Según se pudo constatar a través de la base interna de la Policía de Río Negro, el rodado tenía un pedido de secuestro desde el año 2008.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti explicaron que el operativo se llevó a cabo este domingo a las 10.30, cuando los motoristas realizaban tareas de prevención por las calles Juan XXIII y Don Bosco.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y cuando pasaban frente al Colegio Brentana, divisaron una moto estacionada sola, sin ninguna medida de seguridad. Por esta razón, se acercaron y procedieron a realizar los controles correspondientes.

BMA de la Regional V
Un cipoleño fue a votar en una moto robada

Un cipoleño fue a votar en una moto robada

Al consultar en la base interna policial, los efectivos descubrieron que la moto, Betamotor 110cc color negra con gris, tenía un pedido de secuestro por el delito de robo desde el 9 de agosto de 2008, solicitado por la Unidad 32° de esta ciudad. En consecuencia procedieron al secuestro del rodado.

Minutos más tarde, un hombre se acercó al lugar y reconoció ser el conductor. Sin embargo, aseguró que desconocía el estado de la moto y que no estaba a su nombre, razón por la cual fue trasladado a la unidad policial para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario