El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Un ciclista grave tras ser chocado por una moto

Tiene 73 años y es un vecino del Brentana. Sufrió una delicada lesión.

Los accidentes diarios en distintos puntos de la ciudad no dejan de generar preocupación en autoridades policiales y sanitarias debido a las graves consecuencias. Durante el día, patrulleros, ambulancias y móviles de la Dirección de Tránsito municipal no descansan y deben asistir a permanentes llamados de emergencia.

En las últimas horas, las víctimas fueron personas mayores, que sufrieron heridas graves y en uno de los casos permanece internado en estado crítico en un centro de salud privado.

Te puede interesar...


El hecho más delicado ocurrió anteayer, en horas de la noche, en la esquina de las calles Bolivia y Estrada, en el barrio Brentana. De acuerdo con fuentes policiales, un ciclista que circulaba de sur a norte por Estrada fue colisionado por una moto, que se dirigía en sentido este-oeste, por Bolivia. A pesar de que los vehículos no resultaron dañados, el impacto fue lo suficientemente fuerte como para despedir al hombre que montaba la bicicleta, que cayó en forma pesada sobre el pavimento y golpeó su cabeza.

El siniestro se desarrolló alrededor de las 21:30 y en las primeras tareas de auxilio intervinieron efectivos de la Comisaría 24º y agentes de Tránsito. Se pudo establecer que la víctima tiene 73 años, vive en el barrio y en apariencia, regresaba a su casa. Fue trasladado a un centro de salud privado y anoche permanecía internado en estado delicado.

Tanto la moto, una Yamaha de 250 centímetros cúbicos como la bicicleta, fueron secuestrados. El motociclista, de 29 años, es oriundo de Cipolletti y fue informado del inicio de una causa por lesiones graves en accidente de tránsito.

Por otro lado, ayer por la tarde una colisión involucró a una camioneta que hacia una maniobra de marcha atrás y una moto de 110 cc. El siniestro tuvo lugar en calle Capitán Gómez al 1100 y, de acuerdo con las fuentes, el encontronazo fue bastante violento. En este marco, el motociclista de 63 años sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda.

También se le dio intervención a la Unidad 24º y los vehículos fueron incautados para distintas pericias.
Las actuaciones investigativas quedaron a cargo del Juzgado de Instrucción 4 y la Policía provincial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario