Un choque frontal en Cinco Saltos dejó un saldo de tres muertos

Una Renault Sandero y un auto Chevrolet Corsa impactaron hoy al mediodía sobre la Ruta 70 camino al lago Pellegrini.

Tres personas murieron luego de un choque frontal en la Ruta provincial 70, entre Cinco Saltos y el lago Pellegrini.

El trágico hecho ocurrió este mediodía cuando una Renault Sandero -que viajaba en dirección al lado- y un auto Chevrolet Corsa -en dirección a la localidad cercana- impactaron de frente en la curva a altura del ingreso de la gruta de San Cayetano y creen que uno de ellos habría perdido el control de su vehículo.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, las tres víctimas fatales son hombres mayores de edad.

Choque fatal camino al lago Pellegrini

"Dos de ellos, que iban a bordo de la Sandero, murieron en el acto y creemos que serían de Cipolletti. El conductor del Corsa es de Cinco Saltos, quien fue llevado de urgencia al hospital de su localidad pero murió minutos después de llegar al centro médico", explicó.

La primera hipótesis apunta a que uno de los dos vehículos habría perdido el control sobre la curva -que está en bajada- provocando la brutal colisión. La zona del siniestro es conocida por ser escenario de múltiples choques a lo largo de los años.

En el lugar aún se encuentran trabajando efectivos policiales y la Fiscalía para determinar con precisión la identidad de las víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario