Un camión volcó y derramó más de 200 litros de fertilizante sobre la Ruta 22
Un camión que circulaba desde Parque Industrial en Neuquén hacia Cervantes volcó y derramó más de 200 litros de fertilizante sobre la Ruta Nacional 22.
De acuerdo a información recabada por el portal ANR, el hecho ocurrió hoy a las 8.30 en la rotonda de acceso a la ciudad de General Roca. Afortunadamente, el conductor se encuentra en buen estado de salud y no hubo terceros involucrados en el accidente.
Te puede interesar...
Por su parte, explicaron que el vuelco del camión fue producto de una mala maniobra del conductor y que, como los fertilizantes se encontraban mal estibados, cayeron sobre la cinta asfáltica.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios con respaldo de la Policía para poder desviar el tránsito y facilitar el trabajo de limpieza.
LEÉ MÁS
Volcó por los pozos de Ruta 151 y encima le robaron
Leé más
Fuga en un calabozo: pidió ir al baño y escapó por una ventana de la comisaría
Iba a trabajar, abrió su auto y se encontró con un ladrón adentro en Cipolletti
Se peleó con su pareja y le agarró el auto a fierrazos: cumplió un castigo "excepcional"
Noticias relacionadas
Lo más leído













