Un camión derribó siete postes de luz en la Isla Jordán

Un camión de una empresa petrolera se llevó por delante el cableado eléctrico del barrio Isla Jordán, dando por tierra con un total de siete postes de luz, tres de ellos de Edersa y cuatro colocados por los propios vecinos. El hecho dejó sin el servicio a casi una veintena de familias, que se quedaron sin el fluido eléctrico y que quizás pasen toda la jornada de hoy sin que se les restablezca la provisión.

El hecho aconteció al mediodía cuando el rodado, que trabajaría para una firma contratada por YPF, por su altura se topó con unos cables y por la fuerza del envión echó abajo a los postes, provocando un gran riesgo porque los chispazos hacían temer lo peor. Por fortuna, no aconteció ninguna desgracia, aunque los vecinos quedaron muy preocupados por lo ocurrido.

Te puede interesar...

A todo esto, según relató Alejandra Curinao Acevedo, el conductor del camión no atinó a detenerse, pese al estropicio que había ocasionado, y siguió su camino, seguido por algunos vecinos. Al pasar a la Margen Sur por el puente sobre el río Negro, el chofer detuvo su andar ante policías del destacamento que controla el viaducto. Allí, tuvo que dar explicaciones ante los uniformados y los pobladores. Ahora se espera que el servicio eléctrico se normalice lo antes posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario