El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
69% Hum
LMCipolletti camión

Un camión chileno volcó cerca del paso Cardenal Samoré

Testigos presenciales del siniestro vial informaron que el chofer perdió el control en una curva cerrada, a unos 200 metros del puente del arroyo Totoral.

Este último sábado se produjo un nuevo accidente en la cordillera. Esta vez fue un camión chileno el que protagonizó el siniestro. Se trató de un autovuelco, el cual tuvo lugar a tan sólo 3 kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré.

Según se informó, el hombre que conducía el camión sufrió algunos golpes, pero ninguna lesión de consideración, por lo que no fue necesario que fuera trasladado al hospital de Villa La Angostura.

Te puede interesar...

El portal La Angostura Digital informó que el vehículo involucrado en el accidente fue un camión chileno de carga internacional que realiza el circuito denominado “Chile-Chile”, ingresando a la Argentina por el paso Cardenal Samoré . El vuelco ocurrió apenas tres kilómetros después de haber realizado los trámites aduaneros.

Testigos presenciales del siniestro vial informaron que el chofer perdió el control en una curva cerrada, a unos doscientos metros del puente del arroyo Totoral. Se trata de un lugar peligroso, donde ya han ocurrido numerosos accidentes, algunos incluso de mayor gravedad que este.

Respecto al estado de salud del camionero chileno, único ocupante del rodado, se informó que se es bueno y que no requirió ser trasladado al hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura, ya que los golpes que sufrió no revistieron gravedad. De hecho, pudo salir del camión por sus propios medios. De todos modos, personal de salud pública se hizo presente en el lugar del vuelco, donde le brindaron atención médica.

Se supo que el transporte internacional llevaba una carga de alimentos para perros, la cual tenía como destino la zona austral del vecino país. Para llegar hasta el extremo sur de Chile, el camión atravesaba la Patagonia argentina.

En el lugar en el que se produjo el vuelco se hicieron presentes un móvil de la Comisaría 28, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y una ambulancia del hospital público de Villa La Angostura.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario