El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Un cambio obligado en Cipo ante Villa Mitre

Por lesión, Carrera se pierde el duelo del domingo a las 16 en La Visera. El lateral derecho tendrá para un par de semanas de recuperación. López titular y Trecco, ¿al banco?

Cipolletti meterá un cambio obligado en la formación titular que el domingo a las 16 recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en La Visera por la 23ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

El lateral derecho Matías Carrera sufrió una distensión en la rodilla izquierda durante la última salida a La Pampa contra Ferro y no llega. Se especula que surgido de las inferiores tendrá para un par de semanas de recuperación y fuera del equipo.

Te puede interesar...

La buena es que Maximiliano López está al 100% y volverá al andarivel izquierdo de la mitad de la cancha, manteniendo a Lucas Calderón entre los 11 iniciales, pero por la derecha. Boris Magnano será el que retroceda a la última línea para terminar de conformar la formación del técnico Gustavo Raggio que ayer hizo fútbol formal en La Visera.

Ante la formación de la primera local que esta noche se presentará con el Deportivo Roca en los primeros 90 minutos de la serie final de la Liga Deportiva Confluencia se completaron 20 minutos intensos, en los que del ascenso se impusieron 2 a 0 con goles del propio Magnano y Manuel Berra, este último a la salida de un tiro de esquina.

¿Al banco?

Nicolás Trecco, punto alto de la temporada albinegra, está entrenando a la par de sus compañeros. Ayer hizo futbol en dupla ofensiva con Cristian Taborda durante el segundo tramo de la práctica. El técnico decidirá por estas horas si lo incluye entre los convocados para el domingo y, tal vez, darle los primeros minutos tras la distensión en la rodilla que sufrió en la fecha 17 ante Peñarol en San Juan.

De no mediar ningún otro imprevisto en la práctica que resta completar hoy, el Albinegro formará con Facundo Crespo; Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Calderón, Brian Meza, Lucas Mellado, López; Juan Amieva y Juan Pablo Zárate.

El árbitro del partido será el pampeano Franco Morón y el ingreso al público sigue prohibido por disposición de la AFA y el Consejo Federal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario