LMCipolletti Buenos Aires

Un cajero del Banco Nación fue asesinado tras un asalto en una sucursal

Fue en una sucursal en Buenos Aires. Los delincuentes estaban armados con ametralladoras. Uno de los ladrones resultó herido.

Un cajero del Banco Nación fue asesinado tras enfrentar a un grupo de ladrones que intentaron llevar a cabo un asalto en una sucursal de la entidad bancaria en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.

El grupo de delincuentes estaba armado con ametralladoras e ingresó al hall de entrada de la sucursal del Banco Nación apenas abrió sus puertas este viernes, cuando ya había clientes adentro.

Te puede interesar...

A los gritos y apuntando con las armas, intentaron asaltar el lugar y un cajero los enfrentó. Allí comenzó un tiroteo entre el personal de seguridad y los atacantes.

Los testigos dijeron haber escuchado al menos 5 disparos y que alguno de los asaltantes tenía una ametralladora. Las primeras informaciones de las fuentes consultadas indican que los delincuentes asesinaron al cajero y escaparon, con un herido entre ellos.

El canal de noticias TN difundió un audio policial que confirma la muerte del empleado: "Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados, ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinando a uno de los cajeros".

En desarrollo.

LEÉ MÁS

Zapala: frustraron un intento de fuga masiva de la Unidad 32

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario