Un brutal vuelco sobre la Ruta 151 dejó seis personas heridas

El accidente ocurrió ayer a las 20.15 a la altura del kilómetro 124. El conductor dijo que se reventó una de las cubiertas delanteras y perdió el control del vehículo.

Un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151 dejó seis personas heridas de gravedad. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.15, a la altura del kilómetro 124, cuando la familia se dirigía a la ciudad de 25 de Mayo luego de haber pasado el fin de semana en el Alto Valle.

Según información recabada por el portal C25N, el conductor del Volkswagen Golf explicó que perdió el control del vehículo luego de que se reventara una de las cubiertas delanteras y que, por esta razón, volcó.

Te puede interesar...

Accidente sobre la Ruta 151

El conductor dijo que se reventó la cubierta delantera y volcó.

A raíz del impacto, una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital de la localidad rionegrina con varios traumatismos, al igual que un nene de 11 años que presentaba un fuerte dolor en la cabeza. Las últimas en ser derivadas al nosocomio fueron otras dos mujeres que habrían sufrido múltiples fracturas.

Por su parte, el conductor y otro hombre que lo acompañaba se quedaron en el lugar del accidente ya que sólo tenían algunos raspones. La familia quedó a la espera del arribo de allegados desde 25 de Mayo, localidad de donde serían oriundos.

LEÉ MÁS

Ruta 22: chocó un poste de luz, volcó y terminó con el auto completamente destruido

Camionero mordió la banquina, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario