Un brutal choque entre motos terminó con dos hombres heridos de gravedad

Ocurrió en la calle Arturo Illia a la altura del puente de ingreso al barrio cipoleño 130 Viviendas.

Dos cipoleños resultaron heridos de gravedad tras chocar de manera casi frontal a bordo de sus motos. En el caso tuvo que intervenir tanto la fiscal Guiñazú como personal del Gabinete de Criminalística.

Según explicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, el brutal impacto ocurrió ayer a las 19 en la calle Arturo Illia a la altura del puente de ingreso al barrio 130 Viviendas cuando una motocicleta Maverick 110 impactó contra una Okinio 140 cc.

Te puede interesar...

"La Maverick era manejada por un hombre de 37 años junto a un acompañante de 22. Ellos circulaban por Illia en sentido este a oeste y luego de pasar un lomo de burro se cruzaron de carril, momento en el que colisionaron con el conductor de la Okinio, de 33 años, que manejaba en sentido contrario", informó Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta.

Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital local donde los médicos constataron que dos de ellos habían sufrido heridas graves. "El hombre de 37 años tiene una fractura en el brazo izquierdo y el de 33 una fractura en la mano derecha. El otro joven resultó ileso", agregó.

En el lugar no sólo trabajó personal policial sino también del Gabinete de Criminalística quienes secuestraron algunos de los elementos que quedaron esparcidos en la calle. La fiscal Guiñazú dispuso el inicio de actuaciones por las lesiones graves de ambos conductores.

LEÉ MÁS

Un hombre murió tras chocar de frente en la Ruta 22 en Roca

Una nena de once años murió en un accidente en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario