LMCipolletti Vuelo

Un avión que iba a Bariloche tuvo que volver por una falla en el motor

La compañía low cost Flybondi informó que tenía más temperatura de la normal, por lo que se activó el protocolo de emergencia.

Un vuelo de la compañía low cost Flybondi debió descender el domingo por la tarde en el aeropuerto de Ezeiza cuando se dirigía a Bariloche, como consecuencia de una falla en uno de sus motores.

El vuelo FO5270 había partido desde el aeropuerto de El Palomar a las 16.54, pero poco tiempo después el instrumental de la cabina de los pilotos indicó que uno de los motores tenía más temperatura de la normal, por lo que dieron aviso de la situación al aeropuerto de Ezeiza y activaron el protocolo de emergencia.

Te puede interesar...

Ante el inconveniente, desde la empresa emitieron un comunicado en el que informaron que el avión había presentado un desperfecto técnico en pleno vuelo y tuvo que regresar a Buenos Aires, "sin presentar inconvenientes". Los pasajeros fueron desembarcados con normalidad y retomaron su vuelo a Bariloche en otra aeronave.

Todos los servicios auxiliares de control terrestre dependientes de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) fueron activados de acuerdo a lo reglamentado, poniendo en servicio autobombas y a todo el personal de atención de la emergencia.

Una vez en tierra, procedieron a la revisión del avión a los fines de determinar si efectivamente había habido sobrecalentamiento de la unidad motora o si se trató de una falsa alarma en el instrumental.

Fuentes de la compañía indicaron que este mismo avión, un Boeing 737/800NG matrícula LV-HQY, ya estuvo parado durante tres días la semana pasada por fallas en sus dos motores.

LEÉ MÁS

Decenas de varados por un vuelo cancelado de Flybondi

Frustración y bronca tras el fallido vuelo de Flybondi

Flybondi sumó nuevos destinos desde el aeropuerto de Neuquén

Se pelearon en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Bariloche se promociona y logra un vuelo semanal directo a Brasil

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario