El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum
LMCipolletti Inseguridad

Un asaltante recibió una paliza tras entrar a una casa de familia

De manera impune, el delincuente sorprendió a los ocupantes cuando dormían. Pero se despertó el dueño y lo enfrentó golpeándolo cuando escapaba.

Un valiente Ángel Estanga tuvo que enfrentarse mano a mano con un delincuente en su propia casa y logró hacerlo huir, aunque antes fue destinatario de peligrosas estocadas con un cuchillo tramontina. La víctima del hecho es un conocido cantor de tangos que fue sorprendido por el ladrón cuando dormía junto a su familia. Lo insólito fue que el autor del robo se apoderó de un plasma y lo arrojó a través de una reja, pero sin suerte, ya que el equipo electrónico terminó destruido en el patio.

El incidente se desarrolló en la madrugada del domingo, cuando Estanga se encontraba junto a su esposa y una hija pequeña. El hombre sintió ruidos y se levantó para ver lo que sucedía. Para su sorpresa, se encontró a un extraño a una distancia de tres metros que, con gran impunidad, prendió la luz. "¿Qué hacés acá dentro?", fue lo primero que le salió a Estanga, quien vio cómo el ladrón reaccionaba en forma rápida y se apoderaba de un plasma. Después, corrió en dirección al exterior y al llegar a las rejas del cerco perimetral, arrojó el botín hacia la calle. Lejos de conseguir su objetivo, el aparato cayó al piso y "se hizo pelota", expresó sin vueltas Estanga.

Te puede interesar...

A esta altura, la víctima buscó alcanzar al ladrón y encontró como respuesta una serie de puñaladas, que lo hirieron en forma leve gracias a que pudo esquivarlas.

"Empieza a tirarme puñaladas con un cuchillo y lo agarré con un balde. A mi señora también le tiró algunas y ahí me volví un poco loco", reconoció a LM Cipolletti el cantor de tangos. De todos modos, el delincuente buscó saltar las rejas y quedó enganchado con sus ropas, circunstancia que aprovechó Estanga para golpearlo con un palo. Finalmente, huyó pero con una visible renguera.

La Policía provincial acudió tras el llamado de la familia y se limitaron a escuchar el relato de las víctimas, además de tomar huellas dactilares. De acuerdo con un testigo, otro delincuente permaneció afuera de la casa en una moto.

Armado con cuatro cuchillos

Minutos antes del asalto en la casa de Ángel Estanga, un vecino se había comunicado con el 109 y advirtió sobre la presencia de personas extrañas. Sin embargo, la Policía no acudió en forma inmediata y los delincuentes pudieron huir. Durante la tarea investigativa, se secuestraron cuatro cuchillos. Aunque la víctima no fue alcanzada por los embates del ladrón, sufrió pequeños cortes.
La Comisaría 24 quedó al frente de las averiguaciones y se espera identificar al autor del hecho mediante la colaboración de testigos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8192771084337% Me interesa
3.0120481927711% Me gusta
0.60240963855422% Me da igual
2.4096385542169% Me aburre
89.156626506024% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario