Un adolescente murió electrocutado mientras jugaba al fútbol en San Antonio Oeste

Las primeras informaciones indicaron que el adolescente tocó el alambrado y recibió la descarga eléctrica. Pese a los esfuerzos, falleció en el lugar.

Un adolescente de 17 años murió electrocutado anoche mientras jugaba un partido de fútbol en una cancha de San Antonio Oeste. Tocó el alambrado y recibió la descarga eléctrica.

Un allegado a la institución relató que el jovencito jugaba un partido con otros amigos cuando tocó el alambrado que rodea el campo de juego, y sufrió la descarga eléctrica.

Otro muchacho que participaba en el partido advirtió sus movimientos estremecedores y que no se movía del sitio y de un empujón lo desprendió del cerco de alambre.

De inmediato llamaron al hospital, y los profesionales que concurrieron le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar –RCP-, pero no presentaba signos vitales, informaron fuentes del centro de salud. Repitieron la maniobra en el mismo nosocomio, pero ya había fallecido.

Integrantes del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar, junto con uniformados de la Comisaría 10ma, quienes tomaron las primeras declaraciones a los testigos presenciales en el mismo escenario.

La cancha fue clausurada de inmediato, pues aún había riesgo de electrocución. Acordonaban un sector cercano al arco que da al local donde funcionaba un boliche bailable.

Los efectivos prestaban especial atención a un cable que se observaba en el piso, en la parte exterior del rectángulo de juego, el que podría haber provocado la tragedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario