Un adolescente entró a robar mientras una joven dormía: tras una intensa persecución fue detenido

Fue en la madrugada en una vivienda del barrio Almirante Brown. Ella se escondió en una habitación y llamó a la Policía.El adolescente de 18 años quedó detenido.

Un adolescente entró a robar a una casa cuando se encontraba una joven durmiendo. La mujer se escondió en el dormitorio y logró llamar a la Policía. Tras una intensa persecución fue detenido en el barrio Luis Piedrabuena.

Pasada la 1:30 de la madrugada una joven de 24 años hizo un llamado de auxilio a la Central de Emergencias 109. Relató que estaba sola durmiendo en su domicilio de calle Villegas al 1200, en el barrio Almirante Brown, cuando escuchó un fuerte golpe en el portón de madera. Luego advierte que estaban forzando la puerta que conecta el frente con el patio, y que rompen una puerta de vidrio ingresando al inmueble.

Desde la Central de Emergencias le recomiendan esconderse en una de las habitaciones y no llamar la atención del ladrón. El adolescente intentó llevarse un televisor de 32 pulgadas, pero no pudo, y agarró una cartera con pertenencias. En la billetera habían $5 mil y 31 dólares, además de la documentación personal.

Un móvil policial de la Comisaría 31 llega de inmediato al lugar y visualizan al joven que se escapaba en una moto. Comienza una persecución por las calles de la ciudad con refuerzos de la unidad 24ª y 4ª. En la huía el ladrón iba arrojando lo robado. El joven ingresa para refugiarse en una vivienda de calle Ecuador 1510, del barrio Luis Piedrabuena, y fue detenido y trasladado a la unidad policial.

Según indicó el comisaría de la Unidad 32, Mauro Albornoz, se trata de un adolescente de 18 años. También se secuestró el vehículo y los elementos robados. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

robo a mujer que dormía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario