El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti adolescente

Un adolescente de 17 años murió en Viedma en accidente de tránsito

El joven perdió la vida este jueves en Viedma en un fuerte choque vehicular. Sufrió traumatismo de cráneo. Otras dos personas están fuera de peligro.

El adolescente sufrió traumatismo de cráneo al recibir un fuerte golpe cuando estaba ubicado en la parte trasera del auto que justo impacto contra una camioneta. El conductor y una mujer quedaron fuera de peligro.

El incidente sucedió antes de las 6 de la mañana en el Bulevar Ituzaingo casi Güemes. Un Chevrolet Corsa manejado por un adolescente de 17 años impacto sobre el lateral derecho contra una camioneta y prácticamente se destruyó generando graves heridas en el joven de la misma edad, identificado con el apellido Jerez.

Te puede interesar...

El trabajo policial realizado en el lugar, sobre el bulevar Ituzaingo y la intersección con Güemes consistió en los peritajes accidentologicos para intentar determinar qué fue lo que sucedió, aunque las declaraciones del joven de 17 y la mujer de 18 años arrojarán más claridad al caso.

Fuentes policiales indicaron a este medio que fueron al menos cinco veces los pedidos de ambulancia, pero la llegada no se produjo en tiempo y forma para llegar a socorrer al joven herido que habría estado algunos minutos con pulso antes de la llegada de los trabajadores de Salud.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Zatti donde se realizará la autopsia correspondiente. El auto que quedó completamente destruido fue cargado en una grúa antes de las 9 de la mañana, por lo que el tránsito en esa zona estuvo interrumpido durante todo el tiempo de peritajes y trabajo de policía y justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario