Un adolescente de 13 años busca una familia adoptiva

Es de Viedma. Estudia el primer año del colegio secundario, le gustan los deportes, y es muy respetuoso. Espera ser adoptado por una familia que le ofrezca amor y contención.

El Juzgado de Familia de Viedma lanzó una convocatoria pública para encontrarle una familia adoptiva a un adolescente de 13 años. Se trata de un chico que estudia el primer año del colegio secundario, le gustan los deportes y es muy respetuoso.

A través de un comunicado oficial el Juzgado de Familia N° 7 de Viedma, a cargo de María Laura Dumpé, dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, para la inscripción de aquellas personas que residan en la Comarca Viedma-Patagones, Las Grutas, San Antonio Oeste, General Conesa, Fuerte San Javier y Guardia Mitre que deseen adoptar a un adolescente de 13 años.

Te puede interesar...

El joven se encuentra actualmente cursando primer año del secundario. “Es un joven muy amigable y generoso con sus pares y con los adultos. Le gusta mucho realizar actividades físicas, como fútbol, jockey, atletismo, canotaje y pileta. También le gusta dibujar y disfruta del mar”, describen en la convocatoria.

El adolescente manifestó en sus entrevistas que le gustaría tener una familia compuesta por mamá, papá y una hermana, de quienes espera protección y amor.

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos ubicado en la calle Laprida N° 325 1° Piso de la ciudad de Viedma, al teléfono 02920-441000 interno 1494 en el horario de 07:30 a 13:30hs en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar.

Es posible descargar el formulario de inscripción en la web.

AFICHE CONVOCATORIA de adopción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario