Un ADN dio negativo y zafaría de la acusación por violación

Un ADN realizado a prendas de vestir dio negativo y la acusación por violación que pesaba sobre Víctor Ibáñez Sepúlveda está muy cerca de caerse en el marco de la investigación por el crimen de su padre y presunto abuso de la pareja. La semana que viene, la Justicia local deberá definir si sigue tras las rejas a la espera de la audiencia de control de acusación y posterior juicio oral por el brutal hecho ocurrido el año pasado en una vivienda del barrio Costa Sur.

El chapista Ibáñez Sepúlveda, de 36 años, permanece preso desde el año pasado luego de que se lo consideró como autor del asesinato a golpes de su padre Pío. El hecho sucedió el 18 de septiembre y generó una gran conmoción debido a que no sólo tuvo lugar el homicidio sino que se sospechaba de la violación de la pareja de la víctima. Por esta razón, se ordenaron una serie de pericias que, a priori, resultaron negativas, especificaron fuentes allegadas a la investigación.

En tanto, desde la defensa, a cargo de Silvana Ayenao, se sigue reclamando la libertad del acusado o medidas cautelares como la prisión domiciliaria o la colocación de una tobillera electrónica.

De acuerdo con las fuentes, el acusado seguirá tras las rejas hasta la realización del juicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario