Ultiman detalles de la boda del año entre Lio Messi y Antonela Rocuzzo

Al menos unos 300 custodios serán los encargados de la seguridad en el hotel rosarino.

Del enlace del año que tendrán como protagonista a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no sólo se conoció la lista de invitados y el menú que degustarán sino también de la cantidad de efectivos que se encargarán de la seguridad en el evento que tendrá lugar el próximo 30 de junio.

Messi eligió a su ciudad natal como sede del evento que ya gana portadas alrededor del mundo. En el hotel City Center Rosario con un operativo de enorme magnitud para cuidar la seguridad y la privacidad de todos los invitados.

Te puede interesar...

Al menos unos 300 efectivos de distintas fuerzas estén encargados de la seguridad del casamiento. Ya desde el jueves previo a la boda, se desplegarán en las inmediaciones y en el recorrido previsto para ingresar al reconocido hotel.

menumesi.jpg

Según informaron desde el portal Rosario3, los 150 periodistas acreditados de todo el mundo contarán con un espacio de trabajo pero no tendrán acceso a la fiesta.

Además está previsto por la pareja que los invitados tengan a disposición un servicio de peluquería en el lugar y que los niños cuenten con un espacio de juego.

“El enlace de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se formalizará a las 19 horas del próximo viernes 30 de junio por lo civil y, al finalizar el mismo, los novios acompañados de los invitados accederán por el interior del recinto a una gran sala adyacente donde se llevará a cabo la fiesta”, le indicaron al portal rosarino los organizadores del evento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario