El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Uatre deberá esperar hasta la semana que viene

Los dirigentes gremiales solicitaron trasladar la negociación al Ministerio de Trabajo de la Nación. Si no hay avances el viernes próximo se realizará un plenario de secretarios Generales en Neuquén para determinar las medidas a seguir.

Cipolletti.- Pasó la séptima reunión paritaria por la poda en la sede del Ministerio de Trabajo de Roca, entre el gremio Uatre y el sector empresarial. No se registraron novedades sobre el aumento, pero se resolvió los representantes de Uatre viajarán a Buenos Aires para participar de la mesa de las negociaciones de la paritaria a nivel nacional con la ministra.

El plazo para obtener una reunión con la ministra vence el jueves. El gremio de los rurales sigue firme en su postura de conseguir el 35 por ciento de aumento salarial.

Si no hay ningún tipo de avances, el próximo día viernes 29 se realizará un plenario de Secretarios Generales en la sede de la Delegación en Neuquén capital a las 17 horas. "Allí analizaremos la situación y definiremos las medidas a tomar" dijo José Liguen, titular del gremio en Río Negro y Neuquén.

Por otra parte el dirigente señaló que UATRE se adhirió al paro nacional convocado por la CGT previsto para el próximo día miércoles 27.

 

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario