El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Twitter: los memes por el nuevo rostro de Zac Efron

La nueva apariencia del actor estadounidense Zac Efron provocó una avalancha de memes en la red social Twitter.

Twitter se convirtió este 23 de abril en epicentro de memes por la nueva apariencia que mostró el actor estadounidense Zac Efron.

Zac-Efron.jpg

En el pasado quedó la imagen del recordado Troy Bolton, de High School Musical, pues la celebridad se hizo, al parecer, un procedimiento estético en su rostro.

Te puede interesar...

También se ha hablado en Twitter de un posible exceso de botox por parte de la estrella de Hollywood. Sin embargo, no hay confirmación.

Lo que sí es un hecho son los memes que circularon en las redes sociales, en donde lo compararon con el cantante The Weeknd, Shrek, Calamardo y hasta la famosa estatua del programa Art Attack (Disney), conocida como El Cabezón.

Algunos también criticaron que hicieran bullying al artista. "Me causa un poco de conflicto que se estén burlando de Zac Efron cuando al mismo tiempo estén en contra del body shaming", escribió un tuitero.

Otros usuarios pidieron hasta cárcel para el posible cirujano que le hizo este retoque a Zac Efron.

A continuación, algunos de los mensajes que circularon en Twitter:

Embed
Embed

Una semana noticiosa para el actor

Esta semana, Zac Efron también fue noticia por separarse de su novia Vanessa Valladares.

La separación la confirmó el locutor Kyle Sandilands en su programa de radio The Kyle and Jackie O Show. Él es amigo del actor y aseguró que habló recientemente con Efron. “Puedo confirmarlo después de hablar con él ayer”.

Asimismo, indicó que no se trata de una decisión inmediata “pero sí es reciente”.

Otro de los detalles que reveló fue el siguiente: “No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
60% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario