El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti custodia

Tuvieron que ponerle custodia policial a un colegio de Allen

El caso está siendo investigado por el Minsiterio Público Fiscal con extremo hermetismo, ya que involucra a menores de edad. Involucraría una amenaza de muerte.

Un colegio de la localida de Allen permanece con custodia policial e intervención del Ministerio Público Fiscal por una presunta amenaza de muerte por parte de un alumno. La investigación se está llevando a cabo con total hermetismo, ya que los involucrados son menores de edad.

De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, el conflicto se originó en el Instituto Santa Catalina Virgen y Martir de Allen, el cual posee actividad en todos los niveles, ya que un alumno habría insinuado a través de un chat de Instagram que aprovecharía un evento estudiantil para "matar a todos".

Te puede interesar...

Por esta razón, y de manera preventiva, autoridades del establecimiento educativo realizaron la denuncia correspondiente en la fiscalía. Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que se están tomando medidas en torno al caso y que, en primera instancia, se estableció una custodia policial en el edificio.

Policía
Tuvieron que ponerle custodia policial a un colegio de Allen

Tuvieron que ponerle custodia policial a un colegio de Allen

Del hecho también tomó conocimiento la Dirección de Educación Privada, cuyo equipo llegó al colegio este martes por la mañana para abordar el tema. En tanto, los padres de los estudiantes se mostraron sumamente preocupados por la situación, ya que vieron la custodia, pero no tenían mayores datos sobre lo sucedido.

El portal allense también indicó que se habría llevado a cabo un allanamiento en una vivienda tras la denuncia, pero no se brindaron mayores detalles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario