Tuti del Prete y su debut en Uruguay: "Feliz por el debut y por la victoria" copy

El ex Cipo tuvo su bautismo en Uruguay.

El cipoleño Gustavo del Prete debutó en la segunda división del fútbol uruguayo, en la victoria de Torque sobre Albion por 2 a 0.

El ex delantero albinegro fue titular. El inicio del campeonato charrúa tardó más de lo pensado y la espera se hizo larga. El Tuti Del Prete, habló con LM Cipolletti, tras la victoria, y contó sus primeras sensaciones en el inicio de temporada.

Te puede interesar...

“Necesitábamos jugar, por suerte arrancamos y de la mejor manera, de local y con tres puntos importantes contra un rival muy duro. El equipo jugó muy bien, siempre fuimos para adelante, con nuestro juego. Estoy muy contento con la victoria, fuimos justos ganadores, lo merecíamos”, expresó el cipoleño, que se incorporó a Torque a principios de este año, en su primera experiencia con otra camiseta que no sea la de Cipolletti.

Del Prete contó que se sintió a gusto en su primer partido oficial. “Me sentí bien, el equipo juega un estilo que me favorece y pudimos implementarlo en el juego”, contó.

El atacante sostuvo, que en el fútbol charrúa “se mete mucho”. “Es un juego aguerrido, se mete mucho, no se da ninguna pelota por perdida, pero allá también se juega así. Lo bueno es que el equipo siempre intenta jugar por abajo, salir jugando para encontrar los espacios”, manifestó. El primer triunfo en Montevideo, fue un envión anímico y futbolístico para el cipoleño, quien se ilusiona con pelear por el retorno de Torque a Primera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario