El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti Urcera

Turismo Nacional: podio del Manu Urcera en Rosario

Manu Urcera terminó segundo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario. La victoria fue para Gastón Iansa.

En el Autódromo de Rosario se llevó a cabo la octava fecha del año del Turismo Nacional. José Manuel Urcera (Peugeot) finalizó como escolta en la divisional mayor.

En la Clase 3, Gastón Iansa alcanzó su segundo triunfo dentro de la divisional luego dominar de manera contundente. En los primeros giros, hubo un fuerte golpe entre Leonel Larrauri, Alfonso Domenech y Damián Markel que motivó la salida del Auto de Seguridad.

Te puede interesar...

La carrera la controló Iansa, que tuvo que defenderse de Pernía en el comienzo. El de Tandil lo atacó, pero se pasó de largo y el "Misil" pudo afianzarse en la vanguardia. La pelea más importante fue por el segundo puesto, donde el “Tanito” y Urcera batallaron hasta que el piloto de Ford tuvo problemas mecánicos y debió desertar.

urcera-rosario-LM.jpg
Manu Urcera finalizó segundo en la carrera del Turismo Nacional en Rosario

Manu Urcera finalizó segundo en la carrera del Turismo Nacional en Rosario

De esta manera, Iansa prevaleció en la divisional mayor, seguido por Urcera y por Julián Santero, que continúa como líder del campeonato. Cuarto culminó Facundo Chapur, quinto Ever Franetovich y completaron el top 10: Merlo, Carabajal, Carducci, Percaz y Mariano Pernía.

En la Clase 2, la victoria fue paraMiguel Ciaurro. El piloto santafecino se impuso con una ventaja de 90 centésimas sobre Facundo Leanez, tercero culminó Juan Ignacio Canela, cuarto Gerónimo Nuñez, quinto Facundo Bustos y cerraron el top 10: Alejo Borgiani, Sebastián Pérez, Maximiliano Bestani, Damián Kirstein y Juan Martín Eluchans.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 19 de septiembre en circuito a confirmar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario