El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Trump

Trump dice que el debate será como la jaula de UFC

El martes es el primer duelo con Biden y lo comparó con la lucha de las artes marciales mixtas.

Donald Trump afirmó ante un grupo de simpatizantes hispanos en Miami, Florida, que sus próximos debates con el candidato presidencial demócrata Joe Biden serán como una pelea de jaula de la UFC. El presidente, quien hizo famoso a Vince McMahon de la WWE en 2007, pronosticó un brutal triunfo sobre Biden después de señalar al campeón de UFC Jorge Masvidal en la audiencia. “Biden es un tipo débil, creo. Se avecina un debate. Será interesante. Es como entrar en una pelea. El mismo tipo de cosas. Un poco menos físico, un poco”, bromeó el mandatario.

Trump destacó que el intelecto es el aspecto más importante tanto de las peleas como de los debates. Ambos candidatos tienen previsto llevar adelante tres debates presidenciales antes de las elecciones del 3 de noviembre y el primero será el martes que viene, en Cleveland, Ohio.

Te puede interesar...

Mientras, Trump sigue reforzando su campaña apoyándose en la descalificación al demócrata, sobre quien dijo que es “somnoliento” e hizo hincapié en su decisión de hacer campaña “encerrado en el sótano de su casa”. Esto fue en referencia a que Biden, por ser de edad de riesgo - tiene 77 años-, se mantuvo en estricta cuarentena en el peor momento de la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario