El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Triunfo histórico de la fórmula Soria-Weretilneck

El Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz felicitó a la fórmula del Frente para la Victoria, además junto al candidato de la Concertación, César Barbeito reconocieron la derrota. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- El Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz junto al candidato de la Concertación César Barbeito reconocieron la victoria de la fórmula del Frente para la Victoria Carlos Soria-Alberto Weretilneck.
Además el primer mandatario rionegrino, felicitó a la fórmula del Frente para la Victoria. Las declaraciones las realizaron desde el centro de cómputo de la UCR en General Roca. Los radicales gobernaban la provincia desde el año 1983.

Adelanto
El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, anunció a través de los medios y Twitter que "la tendencia es irreversible" a favor de la fórmula que comparte con Carlos Soria. De esta forma el FPV comienza a celebrar su victoria, la primera del justicialismo desde la vuelta de la democracia en la provincia de Río Negro.

Mientras tanto los primeros datos oficiales indican que Soria superó al candidato de la Concertación, César Barbeito.

"Estamos consolidando el triunfo en prácticamente toda la provincia", anunció Weretilneck en declaraciones radiales. "El ambiente de cambio era tan fuerte, tan contundente, que nos teníamos una fe enorme".

"Nos quedamos con los vecinos de Cipolletti. Después esperaremos a los amigos de Buenos Aires que vienen a acompañarnos y después iremos a Roca a reunirnos con el flamante gobernador Carlos Soria", anticipó el actual intendente de Cipolletti.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario