Triunfazo de Marabunta para seguir prendido

El Verde venció 27 a 19 a Banco RC de visitante, por la décima fecha del Top 8 Cuyano de rugby, y volvió a la zona clasificatoria de la Copa de Oro.

Marabunta RC se reencontró con la victoria y fue fuera de casa. Por la décima fecha del Top 8 Cuyano de rugby, el Verde venció 27 a 19 a Banco RC y nuevamente se metió en zona de clasificación.

La Hormiga llegaba al cruce de ayer por la tarde, con dos derrotas al hilo, ante San Juan RC -rival directo en las aspiraciones de acceder a semifinales- y luego en casa contra el puntero, Marista RC. En ambos juegos perdió por la mínima.

El equipo que dirige Mariano Santos necesitaba un triunfo para superar la bronca de los dos juegos pasados y para no perder terreno en la tabla de posiciones, cuando restan cuatro fechas por jugarse. El primer objetivo es mantener la categoría, pero dada la actual campaña, las aspiraciones crecieron y ahora intentan finalizar la fase regular entre los cuatro primeros.

Ayer, Marista volvió a ganar y se consolida como único líder. Venció 41 a 37 a Liceo RC, próximo rival de La Hormiga. Jugarán en Cipolletti. En la ida, los rionegrinos sorprendieron con una victoria a domicilio.

Mientras que Los Tordos derrotaron, de visitante, 48 a 25 a Peumayén y Teqüe 39 a 32 a San Juan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario