El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti escuela

Tristeza total: robaron y destrozaron la Escuela 338

También causaron destrozos. La institución de las 1200 Viviendas tiene alarma pero no funcionó. Hay una causa en investigación.

Tras el fin de semana extra largo, personal de la Escuela 338 del barrio 1200 Viviendas se llevó la desagradable sorpresa de un robo. No saben quiénes fueron, pero lamentaron los daños que causaron dentro de la institución y todo lo que se llevaron.

Según informó el subcomisario Diego Domínguez, la escuela cuenta con una alarma de seguridad, pero no se activó.

Te puede interesar...

Se supone que ingresaron anoche. El establecimiento está ubicado sobre la calle Roberto Firpo 1949.

Este martes por la mañana llegó el portero y descubrió el ilícito. "Además de romper puertas y dañar un escritorio, quisieron prender fuego con papeles y un cajón que rociaron con alcohol. Pero el incendio no prosperó", comentaron desde la Subcomisaria 79 que intervine en la causa.

Robo Escuela 388 04.jpg

Accedieron por un patio interno, y tras romper una reja, pudieron acceder a las instalaciones. "Se llevaron dos televisores, alimentos del kiosco y del comedor, y las computadoras las dejaron preparadas pero no se las llevaron", detalló el subcomisario consultado.

También advirtió sobre el faltante de equipos de música, micrófonos y varios electrodomésticos como una pava eléctrica, y una cafetera.

Por el momento, es un misterio quiénes fueron los autores del robo.

La denuncia ya fue radicada en la subcomisaria de las 1200 Viviendas y el Gabinete de Criminalística desplegó su trabajo en el establecimiento educativo en busca de evidencias.

La causa se investiga como robo.

Por los daños ocasionados y el robo, se supo que durante la mañana de hoy no hubo clases en la institución.

Robo Escuela 388 05.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario