El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

Tristeza: murió Agus de Bake Off por COVID

La rionegrina famosa por el reality de pastelería Bake Off había sido internada en terapia intensiva en Viedma. Falleció este jueves.

La famosa pastelera Agustina Fontenla quien llegó a las ultimas instancias de la competencia televisiva Bake Off emitida por el canal Telefe falleció en la madrugada de este jueves como consecuencia del Covid-19. La joven había sido derivada a Viedma desde San Antonio Oeste e internada en terapia intensiva. El país entero llora su partida.

La triste noticia sorprendió a todos en la madrugada de este jueves cuando se conoció que el cuadro de salud de Agustina Fontenla se había complicado a causa del coronavirus y su cuerpo no resistió.

Te puede interesar...

Días atrás la rionegrina debió ser internada en terapia intensiva por un grave cuadro de salud provocado por el COVID e intubada luego de ser derivada a la capital provincial.

La repostera y abogada tenia 31 años y estuvo internada varios días en terapia intensiva con un complejo cuadro de salud pero en la madrugada de este jueves se confirmó el peor de los finales.

La triste noticia la confirmó su padre, Julio Fontenla, quien agradeció las muestras de cariño y respeto para con su familia y en especial con Agustina.

Agustina Fontenla, más conocida como Agus de Bake Off, se hizo famosa en pocos meses tras participar del reality de pastelería y llegar a las instancias finales. Además, era una de las favoritas del público porque logró comprar el cariño de todos por su solidaridad con sus compañeros y su emotiva historia de vida.

Luego de su eliminación de la competencia hubo una revolución en las redes sociales de personas que la apoyaban y querían que sea la ganadora.

Tras el reality de Telefe que la catapultó a la fama en todo el país, Agus decidió regresar a su ciudad natal (San Antonio Oeste) y abrir un emprendimiento vinculado con la pastelería. En su taller conocido como "Arte y azúcar" recibía a sus estudiantes y realizaba sus trabajos que eran pedidos desde varias ciudades de los alrededores.

agus bake off

Tras su participación en el programa, la rionegrina fue designada como Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio ante millones de pantallas de todo el país.

Previo a la fama, la sanantoniense trabajó como guía turística en la pingüinera del pueblo, un lugar al que homenajeó en una de las primeras tortas que hizo para Bake Off. Agustina habló mucho con su novio, Nicolás, y él decidió apoyarla en su sueño para ser pastelera, la vocación que le ganó a la profesión.

Agus, recordada como la mejor compañera en Bake Off.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25.925925925926% Me interesa
0% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario