El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Cipo

Tres de tres: Cipo ganó en San Luis con gol de Zárate

El Albinegro está a pleno, sumó su tercera victoria consecutiva, la segunda de visitante, estiró su racha triunfal y tiene puntaje ideal.

El Club Cipolletti estiró su racha triunfal en San Luis, al derrotar por 1 a 0 a Estudiantes, en el arranque de la tercera fecha de la zona 1 del torneo Federal A, con gol de Juan Pablo Zárate. El Albinegro tiene puntaje ideal.

La confianza que ganó Cipo en las dos victorias previas la plasmó en el Coloso de San Luis, poniendo incómodo al dueño de casa desde el arranque, parándose en el campo de juego con personalidad y mirando el arco del frente.

Te puede interesar...

Los primeros 45 minutos, Cipo inclinó la balanza a su favor en el juego, pero no fue preciso en los últimos metros, aunque tampoco padeció a Estudiantes, que llegó diezmado por casos de Covid-19 en el plantel.

https://twitter.com/ClubCipoDatos/status/1385714861091561477

En el complemento, el local salió con otra actitud, decidido a buscar los tres puntos. En el Albinegro, la frustración por no poder completar las jugadas que generaba comenzó a sentirse y fue cuando Estudiantes encontró los espacios para incomodar a la última línea.

El técnico Gustavo Raggio, buscó alternativas futbolísticas en el banco de suplentes y el ingreso de Daian García y el de Diego Aguirre, le cambió la cara el equipo.

El gol llegó a los 35 minutos, un centro encontró a los dos delanteros de Cipo en el área, primero remató Nicolás Trecco, pero la pelota pegó un la pierna de un defensor. Justo detrás se encontraba el Tanque Zárate para volver a darle fuerza al balón y marcar el gol del triunfo.

Cipo tuvo que sufrir en los últimos minutos, para aguantar el resultado, pero nuevamente sumó de a tres y el buen momento del equipo no es casualidad, ya es una realidad. Tres jugados, todos ganados, para ser líder de la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
92% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario