El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti Mujeres

Tres rionegrinas murieron en un choque en Junín de los Andes

Iban en un Renault Kwit. El auto contra el que chocaron de frente, un Citroën Xsara. Hay otros dos heridos de consideración.

Las víctimas fatales del choque ocurrido este mediodía del viernes, sobre la Ruta 234 a la altura del kilómetro 12, en la zona de la Rinconada, son tres mujeres de Río Negro. Además, hay un hombre y su hijo pequeño internados en el hospital de Junín de los Andes.

La Dirección de Tránsito de la zona sur y bomberos voluntarios de Junín trabajaron en el lugar a la espera de que la fiscalía ordenará el retiro de los cuerpos.

Te puede interesar...

Se aguardó el arribo de accidentología vial de Neuquén para concretar las pericias de rigor que ayuden a establecer la dinámica del siniestro que ocurrió a 44 kilómetros de la localidad.

ruta 234 accidente tragedia
rr

rr

El jefe de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Raúl Riffo, informó que tomaron conocimiento del accidente en horas del mediodía de este viernes, por lo que salió una primera dotación y posteriormente debió sumarse otra mas debido la magnitud del choque.

Juan Carlos Ibarra, director de Tránsito de la zona sur, detalló que el siniestro fue entre "un Renault Kwid y un Citroën Xsara modelo Picasso. El impacto, por las observaciones y trabajos que realizamos en el lugar fue frontal, por lo que se están investigando las causas".

ruta 234 accidente tragedia

"En el Renault venían tres mujeres que son las fallecidas, en tanto los ocupantes del Picasso, un papá con su hijo menor de edad, que fueron derivados al hospital de Junín de los Andes", detalló Ibarra a LMN.

El brutal choque dejo los vehículos totalmente destruidos, el Kwid volcó y terminó sobre el asfalto mientras que Xsara terminó sobre la banquina.

Las identidades de las víctimas no trascendieron aunque que se confirmó que eran oriundas de General Roca. En tanto, el hombre y su hijo son de Bahía Blanca.

ruta 234 accidente tragedia

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario