El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Tres personas heridas tras un violento accidente en el barrio Brentana

El choque fue protagonizado por dos vehículos en un sector en el que se cruzan las calles Teniente Ibáñez, Córdoba y Álvarez Thomas.

Minutos antes de las 17 se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos en pleno barrio Brentana.
Como resultado del impacto, tres personas, entre las que se encontraba un menor de edad, fueron trasladadas al hospital con algunos golpes y contusiones en sus cuerpos, aunque sin lesiones de gravedad.
“El impacto fue fuerte, pero por suerte nadie tuvo heridas de consideración”, explicó uno de los agentes que participó del operativo tras el accidente.
 
Rápido auxilio

Los rodados que protagonizaron el choque fueron una camioneta utilitaria Renault Kangoo y un R-11. Ambos se encontraron de manera imprevista en una esquina en la que confluyen tres arterias. Se trata de la intersección de las calles Teniente Ibáñez, Córdoba y Álvarez Thomas.
Minutos después de la colisión llegaron dos ambulancias al lugar que se llevaron trasladadas a las tres personas golpeadas. También se hizo presente personal de Tránsito y de la Policía rionegrina, quienes realizaron las diligencias del caso y pusieron orden en la zona, ya que una gran cantidad de curiosos, en un primer momento, dificultaba el trabajo.
En esta oportunidad no hubo que lamentar males mayores, a pesar de lo cual el impacto fue violento. Vecinos de la zona aseguran que por lo estrecho de las arterias, generalmente el tránsito es bastante lento y escaso, aunque en más de una oportunidad se han presenciado situaciones similares a las de ayer.
“Generalmente andan despacio, porque no se puede andar rápido por acá, pero el problema es la visibilidad, cuando llegás a las esquinas muchas veces no se ve nada”, explicó un vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario