El hecho se registró alrededor de las 7 en la esquina de Periodistas Neuquinos y Avenida Argentina, cuando una camioneta -conducida por un hombre- impactó contra un Toyota Corolla, ocupado por un grupo de jóvenes.

Por el impacto, la camioneta Chevrolet S10 cabina simple quedó incrustada en un árbol sobre el bulevar, mientras que el auto quedó volcado sobre la esquina.

Por el momento, no se conoce en qué dirección circulaba cada uno de los vehículos involucrados. Además, otro auto estacionado sobre la Avenida Argentina también recibió el impacto, aunque no se registraron heridos.

Choque Avenida Argentina- Periodistas Neuquinos

Testigos del accidente comentaron a LM Neuquén que el baúl del vehículo estaba lleno de botellas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, se desconoce el estado de cada uno de los conductores.

Por el accidente, el hombre que conducía la camioneta fue derivado al hospital Castro Rendón porque presentaba una herida en la cabeza, mientras que dos jóvenes que iban en el Toyota Corolla también ingresaron al centro de salud.

AMPLIAREMOS

Embed

LEÉ MÁS

Otra pareja de abuelos sufrió un accidente en la Ruta 40: cayeron por un barranco

Adolescente atropelló y mató a un albañil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario